Se presentó Página Web de Rotary Club Santa Cruz

El presidente del Club José Antonio Arnez, con emocionadas palabras hizo la presentación de la nueva página web del club que fue diseñada e implementada por la compañera Irazema Daza y su equipo de colaboradores de Cognos. Arnez dijo “Es impensable la comunicación en la actualidad sin recurrir a las nuevas tecnologías, por eso me siento emocionado de presentarles esta herramienta de tanta utilidad para la comunicación interna del club y externa”.

Irazema Daza explicó los alcances técnicos de la página y que cubren necesidades de información, comunicación, de interactividad y de formación. Explicó por ejemplo que esta página tendrá una portada en la que se publicarán las noticias de actualidad y con opciones a conocer aspectos de interés rotario y no rotario, invitó a explorarla, disfrutarla y alimentarla de forma permanente. Los rotarios asistentes a la reunión semanal premiaron esta iniciativa con un caluroso aplauso y expresiones verbales de satisfacción. Miguel Montero, presidente del comité de relaciones públicas expresó su satisfacción por esta nueva herramienta y comprometió vivir pegado a ella para así cumplir el rol de relaciones públicas que le ha encomendado su club.