Crece el cuadro social en el Rotary Club Santa Cruz

Con el ingreso de Olga Justiniano de Arnez, Youset Oscar Callaú Rodríguez y Martha Gianella de Arnez se robustece las filas del club rotario. En  ceremonia especial presidido por José Antonio Arnez y su directorio tomaron la promesa rotaria y comprometieron trabajar por los más necesitados haciendo uso cada uno de sus capacidades profesionales. Olga es sicóloga, Youset ingeniero comercial y Martha formada en contaduría y con una trayectoria espectacular en el servicio social e institucional cruceño, los rotarios asistentes a este acto celebraron con aplausos este ingreso, el secretario del club José Luis Ballivián dijo que el ingreso de rotarios es el hecho más importante en la vida institucional de los clubes rotarios y que nuestro club hoy está de fiesta por este singular acontecimiento.