Salvemos la vida de nuestras mujeres!!!

En Bolivia, el cáncer más frecuente en la mujer es el cáncer de cuello uterino. La tasa de incidencia es de 36 por 100 mujeres y mueren alrededor de 638 mujeres por año. Esto quiere decir que aproximadamente fallecen por este cáncer dos mujeres por día.

Dentro del programa de prevención contra el Cáncer Cérvico Uterino, a través del Grupo Rotario de Fomento Vecinal, de Rotary Santa Cruz de la Sierra, hoy 14 de Agosto en la Unidad Educativa Renata Preto, de la ciudadela del Plan 3.000, se realizara un importante Taller de  prevención de Cáncer de Cuello Cérvico Uterino a las 19:00 horas, para incentivar en los cuidados y prevención, dirigida a las niñas, adolescentes, jóvenes y señoras de la ciudadela.

Para mayor información de la actividad pueden comunicarse con Fernando Soriano, Cel.: 760-03066 o con el Sr. Miguel Montero, Presidente de Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, Cel.: 700-97222.