Momentos Especiales de Rotary en Twitter

Hoy es un día muy importante para Rotary International, porque se está llevando a cabo el PRIMER DÍA DE LOS MOMENTOS ESPECIALES DE ROTARY EN TWITTER.
Se a convocado a participar a nivel mundial, contando algunos de nuestros momentos especiales desde nuestro propio Twitter. Solo debes escribir un comentario agregando el hashtag #RotaryMoment y eso enlazará todos los comentarios del mundo en un solo tema.

Se sugiere mencionar el nombre del Club para lograr presencia de  en el Twitter, por ejemplo @RotarySantaCruz seguido del comentario.

Esto con el fin de evidenciar la cantidad de personas miembros del mundo de Rotary, además de conocer las gratas experiencias de cada Rotario en las actividades de servicio, queremos compartir algunos momentos especiales:

La sonrisa de un niño solo porque te tomaste unas horas de tu tiempo para pasar la noche antes de navidad con ellos#RotaryMoment@DinaGabriela

#RotaryMoment cuando sabes que personas totalmente diferentes a ti realizan las mismas cosas que te gustan #ElServicio

#rotarymoment Cuando recibes, sin esperarlo, la sonrisa agradecida de un niño 🙂

#RotaryMoment Cuando te das cuenta que formas parte de una familia de hombres y mujeres exitosos dedicados a dar de si antes de pensar en si

#RotaryMoment cuando te das cuenta que una idea ya no es tuya, sino del club… y es ejecutada por todos

Como podemos ver sin duda hay muchos momentos que aun podemos compartir mediante el Twitter. La invitación sigue en pie para ser parte de este importante acontecimiento y así contagiar a otras personas para que se integren a esta fantástica causa que es Servir a través de la Amistad.