65 Aniversario de las Damas Rotarias

El pasado 7 de agosto las virtuosas Damas Rotarias, estuvieron de aniversario cumpliendo 65 años desde su conformación y apoyo al Rotary Club Santa Cruz de la Sierra en 1947.

Quienes desde su conformación se han mantenido trabajando por las carencias de la sociedad cruceña y boliviana. Es por ello que este martes 21 de agosto de 2012, se llevara a cabo la cena de gala de las Damas Rotarias, a las 19:00 horas en casa de la Sra. Carmen Cueto de Barbery, B/ Las Palmas, Av. Ibérica, C/ 8.

Por otra parte se realizara la conferencia de prensa del Baile de Quinceañeras, que anualmente organizan las Damas Rotarias, con la presencia de algunas quinceañeras.

Quedan invitadas cordialmente todas las Damas Rotarias del Club, para festejar un año de aniversario más al ¡servicio de la sociedad!.