Rotary Club Santa Cruz declara a Angélica Sosa “Mujer Destacada”

DISTINCIÓN.

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, recibió el reconocimiento “Mujer Destacada” por parte del Rotary Club Santa Cruz, y al mismo tiempo fue nombrada “Amiga Distinguida” de los Rotarios.

La distinción fue otorgada en un acto especial.Luis Barbery, presidente del Rotary Club Santa Cruz, entregó la distinción a la titular del Legislativo cruceño destacando su capacidad profesional y el aporte que realiza en favor de la sociedad. “Muchas felicidades arquitecta, siga con ese empeño de seguir trabajando por esta tierra cruceña. Gracias por el apoyo que brinda al Rotary Club Santa Cruz y al mismo tiempo destacar el trabajo de ordenamiento que está realizando el Gobierno Municipal­­­­”, expresó Barbery A su turno, Sosa, agradeció a los rotarios por valorar su labor desde el Gobierno Municipal y expresó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los cruceños. “Agradezco mucho a ustedes, estoy siempre dispuesta a servir a Santa Cruz.

Este reconocimiento lo recibo con mucho compromiso y entusiasmo de seguir trabajando. Me ofrezco a lo que necesiten, es una suerte tener al ingeniero Percy Fernández como Alcalde de esta ciudad. Entre todos sacaremos adelante a esta ciudad y la ordenaremos”, dijo Sosa. En la oportunidad, la presidenta del Concejo, explicó a los presentes el Plan de Desarrollo Urbano y Movilidad Urbana realizado por el Gobierno Municipal a la cabeza del ingeniero Percy Fernández. “Santa Cruz es su población, no podemos pensar que esta ciudad son sus autoridades como dice nuestro Alcalde, quien es el gran constructor de las obras y el creador de este Plan. Tenemos un excelente Plan de Movilidad Urbana pero es necesario trasladar los centros de abastecimientos como ser Los Pozos, La Ramada y El Abasto. Les ofreceremos a los comerciantes instalaciones adecuadas, las garantías y los accesos de las líneas de servicios.

Creo que con esto Santa Cruz hace un gran salto a recuperar sus espacios públicos. Con esto se ordenará la movilidad urbana y mejoraremos el transporte público”, explicó la titular del Legislativo. Los presentes aplaudieron la disertación de la presidenta del Concejo Municipal y expresaron el apoyo al Alcalde y a las autoridades municipales para ordenar la ciudad. Sosa estuvo acompañada por secretarios, concejales y sus familiares que expresaron sus felicitaciones por tan importante reconocimiento. En la oportunidad se realizó un brindis en homenaje al día de la mujer.

Periódico el Mundo. 12/03/17