PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE BOLIVIA JEANINE AÑEZ CHÁVEZ.

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE BOLIVIA JEANINE AÑEZ CHÁVEZ, ES ROTARIA HONORARIA Y EMBAJADORA DE PAZ Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS PARA BOLIVIA Y EL MUNDO.

En solemne acto protocolar y con la presencia de casi dos centenares de rotario e invitados especiales, la Presidente del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra Fabiola Flambury Vaca, designó a la Dra. Jeanine Añez Chávez en tan alta distinción por méritos personales y por haber liderado la pacificación de Bolivia en su condición de Presidente Constitucional.
Al acto asistieron autoridades rotarias como el Gobernador del Distrito 4690 Marco Antonio Salinas Iñiguez, Luis Fernando Barbery Paz Presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia y Gobernador Electo de Rotary para la gestión 2021-2022, Presidentes de clubes rotarios de la capital cruceña y de provincias y rotarios, Rotaractianos e Interactianos que hicieron de la noche un acto muy cálido y lleno afecto.
La Presidente Añez a su vez estuvo acompañada por el Ministro de la Presidencia Yerco Nuñez Negrete y el Ministro de Justicia Álvaro Eduardo Coimbra Cornejo.
“Conozco del trabajo rotario y me siento muy feliz con tan alta designación, cumpliré con el rol de embajadora de Paz y Resolución de Conflictos y desde el Gobierno apoyaremos todo lo que sea posible para que el rotarismo nacional tenga mejores condiciones para realizar sus tareas de servicio social y ayude a más gente” dijo la Dra. Jeanine.