ADAPTAR UNA SILLA DE RUEDAS ES TAMBIÉN LUCHAR POR LA PAZ Y LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

Rotary Club Santa Cruz de la Sierra ayer hizo entrega de una silla de ruedas adaptada para que Giovanny Arancibia Barrientos, con parálisis infantil a raíz de un accidente doméstico hace un año, pudiera tener un mejor vivir.
Raúl Corbalán un rotario muy comprometido con el servicio social e Ingeniero Industrial hizo posible, con esfuerzo propio, que una silla de ruedas en desuso, sea el nuevo medio de transporte y vida de este niño con discapacidad.
Fabiola Flambury Presidente de nuestro Club, muy emocionada y con lágrimas en los ojos participó en el momento que Rotarios alzaron a Giovanny y lo pusieron en su silla, “Gracias Raúl y gracias a Dios por permitir que podamos ayudar a este niño, esto es ROTARY, recordemos que este es el mes de La Paz y la Resolución de conflictos” Dijo.