¡Feliz 115 aniversario, a nuestra gran familia Rotaria!

Nuestra presidente del club Fabiola Flambury dice.
¡Feliz 115 aniversario, a nuestra gran familia Rotaria!
Somos más de 1.200.000 rotarios que distribuidos en más 35.000 Clubes alrededor del mundo, hoy estamos celebrando nuestro 115 año de vida, y es un verdadero privilegio ser parte de este gran ejercito de hombres y mujeres voluntarios, que junto a la mayor y mejor Institución de servicio humanitario, damos lo mejor de sí para hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir.
Sin lugar a dudas desde 1905 a 2020, muchas cosas han cambiado y evolucionado, vivimos en un mundo cada vez más exigente, donde las necesidades también han ido en aumento, hoy disponemos de muchas tecnologías que facilitan nuestras tareas, y eso también nos permite a los rotarios estar conectados con el mundo en todo nivel.
Algo que me encanta destacar, son aquellos valores que como institución nos distinguen y nos diferencian de otras, es grato ver que seguimos tan comprometidos en poner en práctica el compañerismo, la integridad, la diversidad, el servicio y el liderazgo. Estoy segura que esto es lo que ha hecho que Rotary trascienda a través del tiempo.
Hagamos que nuestro Lema “Se beneficia más el que mejor sirve” cobre hoy más vigencia que nunca, involucrándonos en las actividades, planes y proyectos que nuestro Club lleva adelante, permitámonos ser verdaderos artífices de los cambios positivos y las sonrisas que logramos captar de aquellas personas que beneficiamos. Les aseguro que una vez que se involucren, recibirán una enorme satisfacción y una gran motivación, que nos permitirá continuar trabajando comprometidamente por nuestros semejantes.
Sigamos unidos, trabajando con amor, que hay un mundo afuera que aún espera mucho de nosotros.
ROTARY CONECTA EL MUNDO.