BRIGADA MÉDICA EN MINERO

Tres clubes Rotarios, el municipio de Minero, la UDABOL, PROSALUD, Rotaractianos, Interactianos, Damas Rotarias y voluntarios de la Ciudad de Minero

FELICES DE SER ROTARIOS.
650 pacientes se han atendido hasta esta hora en la Brigada Médica de Minero. Una vez más se demuestra que la unión hace la fuerza.
Tres clubes rotarios, el municipio de Minero, la UDABOL, PROSALUD, Rotaractianos, Interactianos, Damas Rotarias y voluntarios de la Ciudad de Minero hacen posible que médicos de distintas especialidades atiendan en consulta médica, análisis de laboratorio, odontología y entrega de medicamentos gratuitos a niños, madres y adultos mayores.
Gracias a nuestra líder Fabiola Flambury, por hacer posible esta Brigada Médica. Los médicos denotan cansancio pero sus rostros muestran también la satisfacción del deber cumplido, todavía faltan dos centenares de pacientes en espera.
Se beneficia más el que mejor sirve!!!