POSESION DIRECTORIO GESTION 2016-2017

¡TODO ESTÁ LISTO!
DIJO EL FLAMANTE PRESIDENTE DEL CLUB, LUÍS FERNANDO BARBERY PAZ, EN SU DISCURSO DEL ACTO DE POSESIÓN DE LOS DIRECTORIOS DEL ROTARY CLUB SANTA CRUZ DE LA SIERRA.

Visualizando una gestión de trabajo y tomando en cuenta el equipo de personas elegidos para dirigir y operar los 10 nuevos programas que sumados a los 13 existentes, hacen 23 programas de servicio social, Luís Barbery dijo: “El caballo está listo para la batalla, pero la victoria es del Señor”, en referencia proverbio del Rey Salomón.
En el acto se posesionaron todos los Directorios del Club que lo acompañarán en la gestión 2016-2017. Directorios del Rotaract “El Cristo” (el Rotarct Santa Cruz ya había sido posesionado en anterior reunión) y del Interact Santa Cruz, así como la valiosa ayuda moral que significará el apoyo del flamante Socio Honorario Monseñor Sergio Gualberti Calandrina, Arzobispo de la Arquidiócesis de Santa Cruz y de los rotarios Julio Kempff y Aldo Sacre que retornan a las filas rotarias después de «un tiempo sabático» como dijo Julio.
En el mismo acto la Sra. Carmen Cueto de Barbery Presidenta del Comité de Damas y Presidenta electa del Club para la siguiente gestión, posesionó a los miembros de su Directorio para el periodo 2016-2017 y designó como Socia Honoraria a la comunicadora y destacada conductora de TV Sra. Jimena Antelo Telchi.
El solemne acto se llevó a cabo el sábado 15 de julio en el domicilio particular de los esposos Barbery- Cueto, contó con la asistencia de más de un centenar de rotarios, amigos e invitados especiales.
Los rotarios del RC Santa Cruz estrenamos himno esa noche de posesiones, el mismo que está compuesto por Julio Kempff en lo correspondiente a letra y la música es autoría de Julio Barragán. El Presidente Barbery entregó una plaqueta de reconocimiento al a.r. Julio Kempff.
El marco de amistad fue propicio para festejar los cumpleaños de Marthita de Menacho, Consuelo Fiorillo y cuando dieron las 12 de la noche ingresaron los mariachis para anunciar el cumpleaños de la dueña de casa Carmen Cueto de Barbery.
Fue una noche de mucha acción rotaria, donde la amistad y el clima de afecto reinó como presagio de una año rotario pleno.
Al cierre del acto, Luis Barbery pidió a los rotarios renovar su promesa rotaria para fortalecer el equipo que necesitará de todos los socios para lograr sus objetivos.