SOCIOS HONORARIOS GESTION 2016-2017

Con la toma de la promesa rotaria, Mons. Sergio Gualberti, Arzobispo de la Arquidiócesis de Santa Cruz y la Comunicadora Social Ing. Jimena Antelo Telchi fueron incorporados como nuevos socios Honorarios de Rotary Club Santa Cruz para la presente gestión.

El Presidente de la institución Luis Fernando Barbery Paz, destaco la importancia de contar con el apoyo moral y la guía espiritual de la autoridad eclesiástica quien manifestó sentirse halagado por la invitación y se comprometió participar activamente de la actividades que realiza el rotarismo señalando que “ nos unen inquietudes comunes, como la de servir a los más necesitados”.

Mientras la Presidenta del Comité de Damas y Presidenta electa del Club para la próxima gestión, Sra. Carmen Cueto de Barbery hizo lo propio ponderando el trabajo lleva adelante Jimena Antelo en favor de la sociedad y los necesitados, aspecto que la hizo merecedora para invitarla a participar de las actividades que realizan las damas de Rotary Santa Cruz. Jimena al agradecer la invitación recalco la invalorable labor de servicio de rotary comprometiéndose a trabajar como una rotaria más para la consolidación de los programas que promueven las damas.

socios-honorarios