Solemne ceremonia de posesión de clubes de la capital cruceña

SI PROMETO DIJERON LOS CLUBES CRUCEÑOS DE BOLIVIA

Firme y unánime fue la respuesta cuando el Gobernador del Distrito 4690, a.r. Alfredo Villarroel Goitia tomo la promesa rotaria y ministró posesión a los clubes de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra participantes en la solemne ceremonia. Luis Barbery Presidente del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, Arturo Moscosopor del RC Grigotá, Pastorita Angel del RC Amboró, Jaime Pérez Viviani del RC Las Palmas, Carme Lazo de la Vega del RC Equipetrol, Ever Escobar Nogales Presidente del RC Urbarí, Milka Goitia Vega del RC Sirari, Carlos Salinas del RC Patujú, Purita Cuéllar Presidenta del RC Guembé, Oliver Octavio Añez del RC Jenecherú, Juan Carlos Castellón del RC Roboré/Santiago de Chiquitos y Lidia Orosco presidenta del RC Montero. También se tomó posesión a las Presidentas de los Comités de damas Rotarias.

En el acto se entregó un presente a Lucas Javier Méndez Pittari, consistente en un mallete réplica del que regalara a los clubes creados en su gestión, el desaparecido y emblemático EGD Gustavo E. Barbery Paz, Chichi Méndez sufrió un “shock” emocional al recordar a Gustavo y solo pudo decir…Gracias.

Las emociones continuaron cuando los clubes cruceños hicieron un homenaje póstumo al también desaparecido a.r. Pedro Rivero Mercado que permaneció en Club más de 50 años y fue dos veces Presidente. El encargado de entregar el reconocimiento fue el flamante Presidente del RC Santa Cruz de la Sierra, por ser éste su club.

posesion conjunta