Jornada Médica Conjunta: Rotary Montero y Rotary Club Santa Cruz de la Sierra

Diciembre Mes de la prevención y Tratamiento de Enfermedades.

El mes Rotario de Diciembre empezó con la Jornada Médica Conjunta, entre los clubes: Rotary Montero, y Rotary Club Santa Cruz de la Sierra.

La jornada empezó muy temprano y se llevó a cabo en Montero,  tuvo la participación de socios de ambos clubes, amigos de Pro-Salud y  los jóvenes estudiantes de Ceince del Club Guembe.

La presidenta del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra Carmen Cueto y el Gerente General de Pro Salud, Luis Fernandez, estuvieron muy activos en la Jornada Médica, coordinando todos los aspectos inherentes a este importante evento rotario.

Luis Fernandez y Carmen Cueto: Líderes rotarios que marcan la diferencia.

Rotarios del Rotary Montero, a la cabeza de su presidente Alem Rodriguez, y de la Presidente de las Damas Rotarias de Montero, Tatiana de Rodriguez, participaron activamente en la jornada médica conjunta, sirviendo a su comunidad.

Rotary Montero, presente para marcar la diferencia.

Rotarios de los Clubes: Rotary Montero y Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, y personeros de Prosalud, listos para cumplir con su labor benéficas.

Tres instituciones unidas por el servicio al prójimo.

Objetivo cumplido, se cumplió  la meta propuesta 101 mujeres atendidas para el IVAA, más de 100 niños atendidos , más de 100 pacientes medicina general y 50 pacientes para medición glucosa .

Fue un día además de compartir con el  rotary club Montero , Pro Salud y los jóvenes estudiantes de Ceince del Club Guembe,  lograr la meta propuesta en esta gran brigada médica cumpliendo con el calendario rotario en el mes de Prevencion y tratamiento de enfermedades

Rotary vuelve a marcar la Diferencia. Agradecimiento a los brigadistas………..