Primera Reunión Ordinaria de Diciembre

Un sueño Rotario, la casa de todos los Clubes Rotarios de Santa Cruz de la Sierra.

En el marco de la  primera reunión ordinaria del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, y en el remozado Salón Colonial, del Club Social 24 de Septiembre, se presentó el Proyecto «Diseño y Construcción del Hogar Rotario para los clubes rotarios de Santa Cruz de la Sierra», a cargo de la Arq. Maria Daniela Saucedo Rodriguez, hija de un connotado Rotario, «Papusin» Saucedo.

La presentación hizo volar la imaginación de los asistentes a la reunión, y fue un incentivo para seguir viviendo Rotary. El proyecto ronda los 12 millones de dólares y no cabe duda que este sueño se hará realidad con el concurso de todos los rotarios cruceños.

Arq. Daniela Saucedo

Luego de la disertación, y como manda el protocolo Rotario, la Secretaria General del Club Ana Rosa Gonzales, leyó el certificado de reconocimiento por el trabajo presentado por la Arq. Daniela Saucedo y la Presidente Carmen Cueto a nombre de los rotarios del Club, hizo la entrega de la correspondiente Certificación.

Daniela Saucedo Disertante y Carmen Cueto Presidente