Primera Reunión Ordinaria Diciembre 2017

Diciembre Mes de la prevención y tratamiento de Enfermedades.

En un remodelado salón Colonial, los rotarios tuvieron su primera reunión mensual de Diciembre.

En la primera reunión de Diciembre, Mes de la Prevención y tratamiento de Enfermedades para los rotarios, un tema trascendente fue parte de la agenda de la reunión. La presentación del Proyecto Casa de Acogida para mujeres enfermas de Cáncer, a cargo de los c.r. Elizabeth Ferioli y Carlos Alberto Gutierrez, llenó de orgullo a los presentes. La inversión rondará los 300.000 $u$, de los cuales el Comité de Damas tiene financiada una tercera parte del costo total de la inversión.

Los impulsores del Proyecto Casa de Acogida para Mujeres con Cáncer, junto a la Presidente del Club
Elizabeth Ferioly, Carmen Cueto y Carlos Alberto Gutierrez

Este sueño rotario será realidad en un pocos meses más.

Rotarios del mes de Noviembre.

El esfuerzo de los cr. Elizabeth Ferioli, y Carlos Alberto Gutierrez, les hizo acreedores a la nominación de Rotarios del mes de Noviembre, la presidente Carmen Cueto, impuso los pines de rigor a los elegidos del mes.

Cumpleañeros de los meses de Octubre y Noviembre

En el marco de camaraderia en el que se llevan a cabo las reuniones ordinarias del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, se festejaron a los cumpleañeros de los meses de Octubre y Noviembre…….Presentes estuvieron:

Luis Fernado Barbery, CHichi Mendez, Susana Higa, Freddy Boland, Yoelma Eid, Fernando Amelunge, y Fernando Luis Soriano……….larga vida a nuestros c.r.