INTERACT SANTA CRUZ EN ACCIÓN.

“Vamos bien, estos chicos son inspiradores y los estaremos apoyando siempre. Felicidades y sigan adelante”

DIJO EVELIN DOMINGUEZ
Jóvenes Interactianos

Los jóvenes Interactianos del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra presidido por la Ex Reina del Carnaval Infantil 2015 Valentina Hurtado Cardona, decidieron hacer la actividad de compartir un refrigerio con los niños con cáncer del Oncológico y con sus familiares que los cuidan. Oportunidad en la que promovieron un espacio de afecto y cariño con juegos y acciones de entretenimiento como signo de amor, fraternidad y amistad.
Evelín Dominguez de Torrico, Presidente del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra destaca el accionar de los Interactianos que en una acción conjunta de los miembros de su club. Matilde Paz, Acesora del club y Faviola Cardona de Hurtado Presidente del Comité de Damas, participaron en la primera acción de servicio en la comunidad, como un acto de solidaridad en el día de la amistad.