LE AMPUTARON SU MANO PARA EXTIRPARLE UN TUMOR. CREYÓ QUE SE LE ACABABA EL MUNDO.

Yassmin Alessandra Pérez una jovencita muy simpática de 15 años de edad, está en octavo de colegio y vive en la Villa 1ero de mayo, hoy volvió a sonreír al recibir en donación una mano ortopédica que le permitirá mejorar en gran medida la utilización del miembro perdido.

Evelin Domínguez Ortiz de Torrico Presidente del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra entrega por segunda vez en una semana manos ortopédicas donadas por la EGD Judi Beard-Strubing de Oregon EE.UU. Este programa lo Dirigen en Bolivia dos connotados rotarios Fernando Soriano y Juan Carlos Suárez. Tienen la colaboración de la terapeuta Lic. Anahí Cortez.
La semana pasada se entregó una mano ortopédica al niño Leonardo Said Arias de 6 años de edad. Tenía tres años cuando tumbó una moneda dentro de una máquina moledora de carne y en su afán de recuperarla metió su manito izquierda al sinfín de la moledora.