INFORME DE MEMBRESÍA.

En el Rotary Club Santa cruz de la Sierra suman y siguen logros y acciones de la mano de sus respectivos responsables.

Maritza Céspedes, es la Presidente del Cuadro Social de nuestro Club y ha trabajado en un análisis cualitativo y cuantitativo de trascendental importancia para mejorar nuestro servicio al público interno o membresía, que son los principales actores para el buen funcionamiento operativo, social, filosófico del Club y conlleva al éxito en las acciones de servicio.

Maritza Céspedes hoy pone a consideración de nuestro club, de las autoridades distritales y del rotarismo internacional este trabajo que por si sólo se explica.

Gracias Evelín y gracias Maritza por tomarse muy en serio nuestro trabajo rotario y construir herramientas de larga duración para que el Rotary Club Santa Cruz de la Sierra sea importante actor del rotarismo nacional e internacional.