GRACIAS MÉDICOS DE ORO DE NUESTRO ROTARY CLUB SANTA CRUZ DE LA SIERRA.

La última brigada médica de la gestión rotaria que preside nuestra Presidente Evelín Dominguez de Torrico, se realizó hoy en la localidad de Warnes donde se atendieron más de un centenar de pacientes en las especialidades de Ginecología, Odontología, Pediatría,  Traumatología y Medicina General.

Hoy concurrieron a este servicio en la comunidad, como lo hicieron durante todo el año, nuestros Médicos de Oro: Hugo Foianini y su esposa  Mirtha. Las Odontólogas Bolivia Antelo, Mónica Molina y  Sonia Arias. Las Dras. Carmen Chávez, Ma. Del Carmen Abastoflor,  Karla Ramírez y Susana Oropeza y  el Dr. Juan Carlos  Suárez. Para ellos nuestro profundo reconocimiento por dar su tiempo y saber a gente que necesita el apoyo médico de maestros como son ellos.

La unión hace la fuerza y para esta brigada médica nos unimos los Clubes rotarios de Warnes y el Rotary Club santa Cruz de la Sierra, PROSALUD y el Gobierno Municipal de Warnes.

Al finalizar la jornada había una mezcla de cansancio y satisfacción por el deber cumplido con la comunidad a la que nos debemos y con la Presidente Evelín que en nuestra opinión es una maratonista del servicio. Gracias presidente por ser como es y por confiar en nosotros como sus colaboradores. Es un alto honor trabajar bajo su liderazgo.