EVELÍN DOMINGUEZ DE TORRICO ES UNA LÍDER ROTARIA DE LARGO ALIENTO.

6.1. K EN 50 MINUTOS Y METAS ROTARIAS CUMPLIDAS.

A las 5 de la mañana de cada día sale a correr por las calles de su querida Santa Cruz de la Sierra que la vio nacer hace más de cinco décadas. Es madre de cuatro hijos y esposa de una gran líder social como es el emblemático  rotario William Torrico Hurtado.

Hoy, 14 de junio de 2019 presentará su informe de gestión ante la Asamblea de su Club. Las tareas rotarias van desde las administrativas hasta las de control de rendimiento de las contribuciones que recibe para solventar programas de ayuda social como salud, educación, agua y necesidades diversas de la comunidad.

Evelín no para, es compulsiva del trabajo social. Ayer, atendiendo a las gestiones realizadas por la rotaria Dra. Yoelma Eid, firmó un convenio de ayuda social con la Universidad UDABOL con el objetivo de establecer un acuerdo interinstitucional en salud oral, con cobertura odontológica y programas de desarrollo universitario.

Evelín distribuye su tiempo entre sus responsabilidades de madre, ama de casa, empresaria, rotaria y deportista. “Desde siempre me gustó hacer deporte, primero en el colegio y en la “U” jugando básquet, luego hice Crossfil y ahora estoy apasionada por correr” nos dijo. Siento que la práctica del deporte nutre mi cuerpo, alma y espíritu para afrontar con valentía el trabajo diario. Me declaro feliz de hacer lo que hago, tengo una familia maravillosa y todo mi tiempo ocupado, complemento y nos regaló una sonrisa.