PROGRAMA PARA LOS SOCIOS, una encuesta de salud del Club.

Después de un arduo trabajo realizado por nuestra socia rotaria y Secretario del Club Ana Rosa Gonzales, hoy tenemos el privilegio de tener un Diagnostico muy profesional sobre el estado del club. Este trabajo demuestra que los rotarios del RC Santa Cruz, somos personas comprometidas con los postulados rotarios y dedicados a nuestra tarea de hacer cada día un mejor servicio a la comunidad a través de ROTARY.

El documento refiere un  trabajo de investigación social para identificar, a través de una encuesta en socios, del estado de “salud” del club en cinco áreas: Experiencia en el Club.  Proyectos de Servicio y eventos sociales. Cuadro Social.  Imagen Pública y  Operaciones.

El trabajo da como resultado un diagnóstico por área de intervención y las respectivas recomendaciones y arroja finalmente un informe que permite identificar las fortalezas y debilidades que hay que tomar en cuenta para un futuro plan estratégico.

Buen trabajo de diagnóstico y que debe pasar a la fase de análisis en profundidad de las variables que contextualizan el informe final.

Gracias querida Evelín Domínguez nuestra Presidente y gracias a la a.r. Ana rosa Gonzales, nuestra secretaria, por el excelente trabajo que será de gran ayuda para elaborar el plan estratégico de los próximos años.

Adjunto publicamos el documento de referencia y por lo extenso del mismo, lo iremos comentando semana a semana, tratando de socializar estos resultados y sumar a todos los rotarios en la causa común de ser CADA DIA  MEJOR.