CERNIQUEM “Premio Maya Internacional 2023” – MEJOR LABOR DEL VOLUNTARIADO.

Estamos de fiesta!!!

Nos sentimos felices de hacer público este reconocimiento a CERNIQUEM “Premio Maya Internacional 2023” en la Categoría Maya Pueblo: MEJOR LABOR DEL VOLUNTARIADO.

La fundación Centro de Rehabilitación de Niños Quemados “CERNIQUEM”, es una institución sin fines de lucro, que fue creada por el Rotary Club Santa Cruz de la Sierra y el apoyo del Comité de Damas Rotarias.

Los objetivos principales de la fundación son: atender y rehabilitar tanto física como psicológicamente, a los niños que han sufrido accidentes de quemaduras. Al mismo tiempo, se realiza un trabajo de prevención en el ámbito familiar, para evitar que los niños se quemen y sufran las terribles secuelas que, muchas de ellas, duran toda la vida.

Los voluntarios de la Institución trabajamos incansablemente: socios del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, Damas rotarias, Directorio y personal administrativo de CERNIQUEM, Voluntariado de CERNIQUEM, INTERPLAST, Global Social y otros voluntarios, uniendo esfuerzos con socios estratégicos como otras fundaciones, empresas privadas y otras personas que hacen posible que familias de escasos recursos económicos que tengan hijos o un familiar que haya sufrido quemaduras puedan tener mejor calidad de vida.

#rotaryinternational

#RotarySantaCruzDeLaSierra