EL ROTARY CLUB SANTA CRUZ DE LA SIERRA POSESIONÓ A SU NUEVA PRESIDENTE Y SU DIRECTORIO

María Eugenia Moreno de Zelada es la presidente para la gestión 2023-2024 bajo el lema «Crea esperanza en el mundo».🌎

El viernes 07 de julio en el Club Social fue posesionado el nuevo directorio de esta prestigiosa organización .

De igual manera se lo hizo con el Comité de Damas, Rotaractianos, Interactianos y RotaKids. Continuando con el legado de gestiones que son un ejemplo a seguir.

Fue un acto sobrio y muy emotivo, donde primó la amistad; el entusiasmo, compañerismo y compromiso, cualidades que distinguen a los rotarios. Todo en beneficio de la comunidad.

La rueda sigue girando y con ello sus líderes que dan de sí antes de pensar si, motivando a crear esperanza para el mundo.

#TransmisiónDeMando#Servicio#Amistad#Directorio#NuevasGeneraciones