Visita del Gobernador del Distrito 4690

Informe del Directorio del Club al Gobernador

De acuerdo a lo que estipulan los reglamentos del Rotary Internacional, los gobernadores de distrito deben visitar periódicamente los diferentes clubes de su Distrito.

En esta ocasión el Gobernador del Distrito 4690, c.r. Jorge Encinas Cladel, visitó nuestro Club, y recibió en forma detallada un informe de las actividades de lo que va de la gestión 2017-2018, en una reunión con el directorio ejecutivo del Club.

Jorge Encinas C. Recibiendo el informe de la Presidente de Club.
Ana Rosa, Fabiola Flamury, en el momento del informe de Interact.

En la oportunidad la c.r. Carmen Cueto, como Presidente del Club, detalló el informe del avance de todos los proyectos y programas de Club.

Los proyectos y programas que lleva a cabo el Rotary Club Santa Cruz de la Sierra y que tienen mayor impacto social son: el de Cerniquen, Minga Digital, Fuielb, la Construcción de la Casa de Acogida para mujeres con cáncer, el Programa de detección temprana de cáncer de cuello uterino, y Carita Feliz.

Por su parte las nuevas generaciones también rindieron su informe al Gobernador. Interact también mostró su rol de servicio a la comunidad.

El c.r. Jorge Encinas C., ponderó el trabajo de nuestro Club y brindó su apoyo para que sigamos marcando la diferencia.

El Gobernado del Distrito 4690 Jorge Encinas Cladel