Última Reunión 2017 y Visita del Gobernador del Distrito.

Visita del Gobernador del Distrito 4690

En la oportunidad de la última reunión ordinaria del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, estuvo presente el c.r. Jorge Encinas Cladera, Gobernador del Distrito 4690.

La c.r. Carmen Cueto, y el c.r. Luis Fernando Barbery en su calidad de Presidente y past presidente respectivamente, fueron los anfitriones de la reunión.

A tiempo de dar inicio a la reunión, Carmen Cueto, presidente del Club, entregó el mallete al Gobernador del Distrito Jorge Encinas, para que presida la reunión. El Gobernador indicó que el Mallete símbolo del poder de servicio, estaba en buenas manos, es así que devolvió el mismo a la Presidente del Club. Con el característico toque de la campana se inició la ultima reunión del 2017.

Luego, la presidente del Club, hizo una breve reseña del informe realizado al Gobernador, formalmente en otra reunión. Destacando los programas y proyectos que se llevan a cabo en la presente gestión rotaria.

Carmen Cueto Presidente del Club dando la bienvenida al Jorge Encinas Gobernador Distrito 4690

Luego el Gobernador Jorge Encinas C., en palabras de circunstancia, ponderó la labor de servicio realizada por los miembros del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra. Indicó también que quedó muy bien impresionado, por el trabajo que se realiza en Cerniquen, en los programas Minga Digital, Fulieb, Carita Feliz entre los varios que se desarrollan esta gestión en el Club.

Unos presentes para el Gobernador y su Esposa.

En un momento emotivo de la reunión la presidente del Club, Carmen Cueto, hizo entrega unos presentes al Gobernador, como constancia del cariño de nuestro Club.

Jorge Encinas, Gobernador del Distrito 4690 abriendo sus presentes con ayuda de su esposa Silvia.

A su vez, la presidente del Comité de Damas del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, Roxana Pereira, entregó un hermoso bouquet, a nombre de las damas del Club a la esposa del Gobernador Silvia Mercado M., que en palabras emotivas ponderó el trabajo de las integrantes del comité de damas del Club.

Silvia Mercado recibe el presente de parte de Roxana Pereira.

Entrega de cheque para la Fundación Rotaria.

En el marco del programa cada rotario cada mes, nuestro club viene recaudando fondos para depositarlos en la cuenta de la Fundación Rotaria. En la ocasión la presidente Carmen Cueto, hizo la entrega del cheque correspondiente al Gobernador como símbolo de aporte que nuestro Club hace al fondo rotatorio de la  Fundación Rotaria.

El Gobernador recibe de parte de Carmen Cueto, el cheque para la Fundación Rotaria.
Donantes de la Fundación Rotaria

Cambio de responsable Programa de Intercambio.

En la reunión nuevamente se agradeció al c.r. Fernando Soriano, por todo el trabajo al frente de este importante programa, y se presentó al sucesor, el c.r. Fernando Amelunge, que estará al frente del programa de Intercambio.

Programa de Intercambio con nuevo responsable.

Finalizado el acto protocolar se tomó la foto del evento, luego se sirvió una apetitosa cena, para que luego los presentes compartan una vez mas su vocación de servicio.

La foto de la última reunión de diciembre.