VISITA AL TELECENTRO DEL COLEGIO TRISTAN ROCA

El Presidente del Comité de Servicio a la Comunidad, a.r. Jaime Suarez, el Presidente de Minga Digital a.r. Ivan Zelaya y la Vicepresidente del Comité de Imagen Pública Irazema Daza, visitaron el telecentro del Colegio primario Tristán Roca y además participaron en la kermesse que se realizó este sábado en esta Unidad educativa.

Con grata sorpresa se constató que la semilla que sembró Rotary Club Santa Cruz de la Sierra ha dado sus frutos, ahora con recursos propios fueron renovados 25 equipos, los que se encuentran en un ambiente exclusivo y climatizado.
Suarez, dijo que este programa se inició el año 2003 y desde entonces se ha dotado de estos elementos a varios colegios fiscales e incluso provincia, para que los estudiantes aprendan a utilizar estos mecanismos que ofrecen la tecnología moderna, cada telecentro cuenta con 25 aparatos.

“Seguiremos trabajando, los estudiantes beneficiados en estos 13 años han sido centenares o miles”, dijo Jaime visiblemente satisfecho. Recordó que el Colegio Tristán Roca fue uno de los primeros beneficiados con el programa de la Minga Digital.