TRES NUEVOS SOCIOS AL ROTARY CLUB SANTA CRUZ DE LA SIERRA.

El Presidente Luís Fernando Barbery Paz, Presidente del Club tomó la promesa rotaria al Arq. Jorge Eduardo Ribera Peredo, a la Comunicadora social Linda R Gonzalez Peppla y al Ing. Jorge Mario Vega Sandoval, profesionales destacados de la comunidad cruceña que se unen al trabajo rotario y con seguridad serán importantes puntales para en el servicio a la comunidad.

En la misma reunión se designó ROTARIA DEL MES a la Dra. María del Carmen Abastoflor por el trabajo desarrollado en el programa «Carita Feliz» en el que se operan desde hace un par de años a niños con labio leporino y paladar hendido, programa que es auspiciado por clubes franceses a través de la FR.

Fernando Soriano Rico a su vez hizo una explicación sobre la historia de LFR y puntualizó la necesidad de aportar de manera extraordinaria 26.50 dólares en el centenario de LFR, como un homenaje al monto de su creación.

Fue una noche muy rotaria llena de amistad y cargada de buenos deseos de trabajar en Rotary.