SANTA CRUZ ESTRENA 56 NUEVOS LÍDERES EMPRENDEDORES

Fotografías: William Torrico

En diez años de funcionamiento, FULIEB programa del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra en alianza estratégica con la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), formaron más de 600 nuevos líderes emprendedores.

Hoy se graduaron 56 jóvenes que se formaron en el presente año en temáticas de desarrollo personal, liderazgo, oratoria, educación financiera, marketing personal y principios y valores. Estuvieron presentes rotarios, Autoridades de la UPDS, padres de familia y un centenar de jóvenes.
En la testera estuvo presente el Dr. José Antonio Landriel Pedraza Vicerrector académico de la UPDS y las Rotarias Evelin Dominguez de Torrico Presidente del Club y la Lic. Antonia Martínez Alfaro Presidente del programa FULIEB.