ROTARY PIEL – CIRUGÍAS GRATUITAS.

Los Clubes rotarios cruceños Santa Cruz de la Sierra y Grigotá en alianza de salud inician hoy el programa ROTARY PIEL que consiste en una campaña de prevención de cáncer de piel y tratamiento de afecciones dérmica. a ese fin desde muy temprano de este día lunes 2 de mayo, en las afueras del CERNIQUEM (Centro de rehabilitación de niños quemados) se congregó mas de un centenar de prospectos para ser revisados y programados para las operaciones gratuitas que se realizarán los días viernes 7 y sábado 8 de marzo en el quirófano de CERNIQUEM.
Las cirugías se harán a personas de escasos recursos que presenten síntomas de Carcinoma baso celular,   Melanomas, Quiste sebáceo,  Lipoma, Lunares sugestivos a malignidad, Ulceras, Des carnaciones y Lesiones de piel crónicas. Los profesionales voluntarios son cruceños y el equipo  está integrado por los médicos cirujanos  Plástica Dr. Miguel Moreno Paz, Yoelma Eid, Lourdes  Eid y médicos Voluntarios del Hospital Japonés. La directora del programa es la Rotaria y cirujana plástica Geraldine Menacho  Guzmán.
El equipo de trabajo lo lidera la Presidente del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra Fabiola Flambury Vaca, colaborada por Rotarios, Damas Rotarias, Rotaractianos, Voluntarios de la UCEBOL y personal de CERNIQUEM
“Los pilares fundamentales donde se asienta Rotary son: la amistad, la tolerancia y el servicio a los demás”. Paul Harris