ROTARY PIEL – CIRUGÍAS GRATUITAS.

CONCLUYÓ EXITOSAMENTE PRE-SELECCIÓN DE PACIENTES.

Al caer la tarde se concluyeron las entrevistas y análisis visual de los pacientes que asistieron a las instalaciones de CERNIQUEM para optar a ser operados este viernes y sábado próximo. Fabiola Flambury Presidente del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra expresó su satisfacción por el trabajo realizado y dijo que “la unión hace la fuerza, nos aliamos con el Rotary Club Grigotá y otras instituciones y con el apoyo del Centro de rehabilitación de Niños Quemados CERNIQUEM hicimos posible que Rotary cumpla con su objetivo que es servir a la comunidad”
Maritza Céspedes Presidente de CERNIQUEM dijo que el centro cumple con su objetivo principal que es realizar tratamientos para recuperar niños quemados, pero que se siente muy satisfecha que además se puedan atender otras especialidades porque “sabemos de las necesidades y nos identificamos con ellas” dijo