Rotary International en Santa Cruz Bolivia

El Periódico El Deber de Santa Cruz de la Sierra, en el suplemento «Para Ellas» publica hoy un extenso reportaje referido al accionar del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra en el periodo que concluye bajo la presidencia de Evelin Domínguez Ortiz de Torrico. El próximo sábado 29 de junio se posesiona la nueva Presidente del Club, la rotaria Fabiola Flambury Vaca y dirigirá el mismo durante una año a partir de este primero de julio.

Rotary cuenta con más de 1,2 millones de socios, o rotarios, en todo el mundo.

Existen más de 35.000 clubes rotarios en más de 220 países y zonas geográficas.

Los clubes rotarios son autónomos, de manera que la experiencia de los socios varía de un club a otro. Sin embargo, todos funcionan en cierto modo de manera similar. Por ejemplo, todos los clubes tienen presidentes, secretarios, tesoreros y comités que ayudan a lograr un buen funcionamiento. Cada club rotario es socio de Rotary International. Aquellos clubes con un funcionamiento sólido mejoran la experiencia de nuestros socios y brindan valiosos servicios a nuestras comunidades.