DE ÚLTIMO MOMENTO 1

Rotary Club Santa Cruz de la Sierra y la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), firman convenio interinstitucional.

La rueda rotaria no para ni a horas de la transmisión de mando entre la actual Presidente Evelín Domínguez de Torrico que traspasará, en acto rotario solemne, el mando a Fabiola Flambury Vaca.

Como resultado de una destacada gestión de la rotaria Yoelma Eid. La UPDS y el RC Santa Cruz representados a su vez por Paola Pericón de Chazal y Evelín Domínguez respectivamente, firmaron ayer jueves 27 de junio de 2019 un Convenio Interinstitucional con duración de dos años.

El documento establece los mecanismos de coordinación que permitan a las partes trabajar juntos para obtener beneficios en la comunidad, a través de la implementación de sistemas de pasantía, prácticas guiadas, desarrollo del programa FULIEB y otras de relevancia académicas y social orientadas a la promoción de valores humanos, como parte de un compromiso institucional con la sociedad.
El documento fue firmado por sus respectivos representantes legales en un marco de mucha felicidad y cordialidad al mejor estilo de Evelín.