ROTARY EN ACCIÓN.

EMPEZARON OPERACIONES GRATUITAS DE PIEL

Hoy damos inicio a la campaña de operaciones gratuitas de Rotary Piel, mejorando la calidad de vida de los pacientes.
#rotaryclubsantacruzdelasierra.
#rotaryclubgrigota, al servicio de la comunidad cambiando vida.

Médicos Rotarios y Voluntarios empezaron las operaciones gratuitas en el Programa Rotary Piel. Se tienen programadas 40 intervenciones quirúrgicas en total, de las cuales hoy se realizarán 21 en lesiones de piel como; Nevus, quistes sebáceos, lipomas, verrugas, queloides, hiperqueratosis cutánea y una intervención de cbc nasal. Las restantes se harán mañana sábado.
Los médicos que operan en el turno de la mañana son los voluntarios: Dra.Geraldine Menacho, Dr. Miguel Moreno y la Dra. Fiorela Saucedo. Complementan el equipo de voluntarios para el curso del día estarán la Dra. Nicole, el Dr. Carlos Ruilowa y los rotarios Fabiola Flambury, Luis Frank Fernández, Raquel Tejada de Telchi, Patrícia Corvalan, Luciana Velasco, Fernando Soriano, Miguel Montero y las Damas Rotarias Ariani Roda y Maely Cirbian de Soriano.
El lugar de las operaciones es CERNIQUEM que es el Centro de Rehabilitación de Niños Quemados creado por el Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, que cede gratuitamente los quirófanos de su institución, para que en ellos e lleven a cabo las intervenciones quirúrgicas.
La Unión hace la fuerza dijo Fabiola Flambury. Nos unimos los Clubes rotary Grigotá, Rotary Satelite Vitupue, Rotary Satélite Grigotá, Rotary Santa Cruz, Cerniquem y el resultado es un poco de felicidad de la gente. «Se beneficia mas el que mejor sirve» concluyó.