PROGRAMA SILLAS DE RUEDAS

ESTO ES ROTARY 24/7

Ayer los Rotarios 24/7 del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra del Distrito 4690, entregaron 38 sillas de ruedas. Esto sucedió en las instalaciones de CERNIQUEM en horas de la tarde, mientras que en simultáneo en el quirógrafo de la misma institución se continuaba con las operaciones gratuitas en el programa ROTARYPIEL.
El programa Sillas de Ruedas lo liderizan los rotarios Lucas Javier Méndez y Raúl Corvalan. La institución internacional donante es la Wheelchair Foundation a través del Rotary Club Madera Sonrise de EE.UU.

“Un Club en acción siempre está atento a las necesidades de su comunidad, nos apena mucho ver que en Bolivia sea creciente la demanda de sillas de ruedas para niños, de momento solo podemos ayudar proporcionando este tipo de solución, pero soy consciente que tendremos que investigar por qué”

Dijo Fabiola Flambury Presidente del Club Rotario