Rotary Club Santa Cruz tiene dos nuevos socios honorarios

El mes de mayo, Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, de dos nuevos socios honorarios, se trata del director del CEPAD, y analista doctor Carlos Hugo Molina Saucedo, y el presidente de CAINCO, Cámara de Industria, Comercio, Turismo y servicio, Lic. Fernando Hurtado Peredo; quienes fueron designados por el directorio de esta institución.

El acto solemne se desarrolló en el salón principal del club 24 de septiembre, fueron presentados por el presidente del club, Luis Ramiro Peña, en oportunidad se hizo lectura a la resolución del  nombramiento por el secretario Guido Pérez Chacón, y luego el presidente les dio la bienvenida, valorando la contribución de ambos personajes a la sociedad y al país por parte de cada uno, luego tomaron la palabra los dos nuevos socios honorarios, agradeciendo el nombramiento, comprometiéndose a trabajar desde su propio ámbito en los objetivos comunes que los une con Rotary International.