Lideres Emprendedores 2021 FULIEB

Se llevó a cabo la 13ra. versión del “Programa de Líderes Emprendedores”, siendo ésta su segunda edición completamente online. FULIEB es la Fundación de Líderes Emprendedores de Bolivia, un proyecto del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, que desde el año 2009 busca crear una generación de jóvenes líderes emprendedores innovadores, brindándoles las herramientas y conocimientos necesarios para ello. participan estudiantes de colegios fiscales, de convenio y privados de 5to y 6to de secundaria de toda Bolivia, cuyas edades entre 16 y 18 años. Conferencia y Workshop sobre: “Actitud y espíritu emprendedor”; “Pensamiento creativo e innovación”; “Identificación de necesidades e ideación / Design Thinking”.Masterclass y Workshop sobre: “Modelos de negocio y propuesta de valor / Business Model Canvas / Canvas B”Masterclass y Workshop sobre: “Prototipado y validación de Modelos de negocio. Se formaron 45 estudiantes, donde 3 proyectos de negocio fueron premiados. 45 jóvenes se beneficiaron.