ROTARIO DEL MES DE JULIO

Ignacio Roncales Gutiérrez

La Presidente del Club fabiola Flambury Vaca, en solemne acto designó a Roncales Gutierrez C. Ignacio como Rotario del mes de julio, por sobrados méritos alcanzados en su tarea como Presidente del Subcomité de Web y Redes sociales del Comité de Imagen Pública, que aporta significativamente a difundir nuestras tareas de servicio en la comunidad.
La reunión del viernes 2 de agosto contó además con la entrega de distinciones a las rotarias Evelyn Torrico Dominguez y a la a.r. Consuelo Bonacelli por asistencia perfecta en el mes de julio. Se distinguió también a Susana Alarcón por el destacado y silencioso trabajo realizado en la campaña Hepatitis Cero.
El programa de la noche contó con la presencia de los jóvenes de Rotaract, Laurent Graña Paula Corvalán como Maceras y Luciana Velasco actual Secretario del Club. Enrique Loayza a su retorno del año de intercambio expuso magistralmente sobre sus experiencias Vividas.
El programa central de la noche estuvo a cargo de Maritza Céspedes que de manera muy novedosa explico el ¿Por qué los socios de nuestro club son tan importantes? Destacando que este es el mes de la membresía.
Las Damas rotarias tuvieron el gentil obsequio de un presente de parte de la a.r. Arlinda Dabdoub.
La Invocación rotaria estuvo a cargo de la Past Presidente Evelín Dominguez.
Tuvimos la alegre presencia de la a.r. Tery Jackson que está en Santa Cruz para realizar un evento en beneficio de los niños cruceños.
Fue una hermosa noche rotaria dirigida con mucha solvencia y afecto por nuestra Presidente Fabiolita Flambury Vaca.