Reunión Anual del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra

Elección del Presidente Nominado 2019-2020.

En la reunión anual del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, se llevó a cabo la elección del presidente nominado gestión 2019-2020, para tal efecto se conformó la testera con la presidente actual, Carmen Cueto, la Presidente del la gestión 2018-2019, Evelyn Dominguez, el Past presidente Raul Corvalan, la secretaria pro tempore, Patricia Arnez.

La presidente dió el toque de campana tradicional para iniciar la reunión anual.

Carmen Cueto, Presidente 2017-2018
Testera de la reunión anual, elección presidente nominado 2019-2020

Luego de iniciada la sesión, algunos compañeros rotarios, propusieron el nombre de Fabiola Flambury, como la presidente nominada 2019-2020. Posteriormente se procedió a la votación, que dió el triunfo a la c.r. Fabiola Flabury, por unanimidad.

La secretria protempore Patricia Arnez dando lectura de los votos.

Una vez conocidos los resultados, la c.r. Fabiola Flambury fue felicitada por los presentes, y a su vez ella agradeció la muestra de confianza de la masa societaria, haciendo incapié en que su corazón rotario, y el apoyo de todos la llevaran a cumplir una gestión exitosa.

Fabiola Flabury Presidente nominada 2019 2020
Evelyn Dominguez, Carmen Cueto y Fabiola Flambury, marcando la diferencia.