2da Reunión Ordinaria

Modificación del Estatuto y reglamento Interno de Cerniquen.

En el marco de la segunda reunión ordinaria de Diciembre, mes rotario de la prevención  y tratamiento de enfermedades, la Fundación CERNIQUEN, dió un paso importante hacia su consolidación, llevando a cabo la modificación de sus estatutos y reglamento interno.

Esté paso es muy importante, ya que con el mismo CERNIQUEN, adecua sus estatutos y reglamento interno como manda la LEY Departamental 50.

El directorio en pleno fue felicitado por la concurrencia, y también brindo su apoyo para que CERNQUEN siga sirviendo a nuestra comunidad más necesitada.

Directores de CERNIQUEN: Fabiola Flambury, Ariane Roda, Tito Hurtado, ,Carmen Vargas, Maritza Cespedez, Humberto Toledo, Luis Fernandez, y Alberto Barrios.

Cambio de mando en el programa de Intercambio.

Luego de 17 años a frente de este importante Programa del club, el c.r. Fernando Soriano, entregó la posta a Fernando Amelunge.

A nombre de los c.r. la presidente dió las gracias al Fernando Soriano, poniendo de relieve su entrega y responsabilidad con el programa, a su vez le deseo muchos éxitos al nuevo responsable con la seguridad de que el programa seguirá dando los beneficios que significa dicho progama.

Fernando Soriano y Fernado Amelunge
Emotivo momento del cambio de mando del Programa Intercambio