Quintas Olimpiadas Rotarías Nacionales “GUINGUI TORRICO” Agosto 2012

Con el objetivo de Compartir con la familia rotaría en actividades de sano esparcimiento, camaradería y mutuo conocimiento, lejos de todo formalismo, con la confianza de sentirse en su propia casa, el pasado 25 y 26 de agosto se llevo a cabo en la Casa Rotaria de Montero las Quintas  Olimpiadas Rotarias del Distrito 4690.

Las disciplinas deportivas de las olimpiadas fueron: Ajedrez, Pingpong, Billar (parejas), Fulbito, Sapo (equipos mixtos), Cacho (equipos mixtos), Futbolín (equipo mixto), Karaoke y Tenis. Los premios para cada disciplina fueron: Medalla de oro y trofeo, medalla de plata y medalla de bronce.

El domingo 26 se hizo la entrega de los premios a las disciplinas jugadas, y los reconocimientos a los clubes asistentes en las olimpiadas, por su apoyo y participación en los juegos “Guingui Torrico”, como ser el caso de los amigos rotarios de RC. Cochabamba.

Los premios ganados para el Rotary Club Santa Cruz fueron los siguientes:

• Tenis, medallas de oro y trofeo, equipo cr. Edmundo Rodríguez y cr. Bolívar Carvallo.
  • Karaoke, medalla de oro y trofeo, cr. Edmundo Rodríguez.
  • Villar, medallas de plata, equipo cr. José Luis Ballivián y el rotaractiano Mauricio Gutiérrez
  • Sapo, medallas de bronce, equipo rotaractiana Ines Torrico e interactiana Ariani Torrico.

Por otra parte se definió el nombre para la sexta olimpiada, estableciendo homenajear a la AR. Teresita Hirata de Adachi, quien se demostró asombrada por la elección y quedo feliz de tan grata nominación.

Entrega de reconocimiento a los rotarios asistentes a las olimpiadas

Rotaract Santa Cruz, con parte de su directiva luego de resivir el reconocimiento a su participación

Ganadores de Tenis, equipo cr. Edmundo Rodríguez y cr. Bolívar Carvallo.

Karaoke, medalla de oro y trofeo, cr. Edmundo Rodríguez

Ganadores de Villar, equipo cr. José Luis Ballivián y el rotaractiano Mauricio Gutiérrez

Ganadoras de Sapo, equipo rotaractiana Ines Torrico e interactiana Ariani Torrico.