PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE JÓVENES

intercambio de jovenes

El presidente del Comité de Intercambio Fernando Soriano, dentro del programa que impulsa Rotary, presentó a los jóvenes que retornaron al país luego de 11 meses de vivir en ciudades de Estados Unidos y Francia.

El ambiente se colmó de emoción cuando todos y cada uno de los estudiantes, apoyados del material visual que prepararon, contaron sus experiencias vividas en los lugares donde estuvieron. Con mucha vehemencia, emoción, nostalgia y sinceridad indicaron que este intercambio les ayudó mucho a fortalecerse para sus estudios posteriores y madurar como personas. “El conocer otras culturas nos permitió tener otra visión sobre la vida, la realidad con nuestro país es muy diferente. Agradecemos a Rotary por la oportunidad que nos dio y nos comprometemos a seguir trabajando por los objetivos que tiene Rotary con la sociedad”, dijeron.

La concejal y a.r. Rhea Borda, norteamericana de nacimiento, quien se benefició de este programa cuando llego a la ciudad de Montero el año 1974, al felicitar a los estudiantes los convocó a ser los “embajadores de Bolivia y ejemplo de la calidez humana que hay en el país.

intercambio de jovenes2