Primer gurpo tomando los cursos

Dieron inicio los cursos de Informatica

En un ambiente de mucho entusiasmo dieron inicio los cursos de informática que la Fundación Minga Digital y Cognotec están promocionando entre los miembros del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra y sus esposas.

Muy puntuales y motivados asistieron nuestros compañeros rotarios quienes aprovecharon de las clases dictadas por personal académico de Cognotec.

Nuestro presidente acompañó en el inicio de este importante ciclo de capacitaciones dando la bienvenida a todos los asistentes y felicitando por la iniciativa de estar fomrados.

Los talleres que se están dictando los días sábados en instalaciones de Cognos tienen la finalidad de promover el uso de las herramientas tecnológicas entre los miembros de Rotary y de esta manera ser más productivos en las labores de servicio que realizan.

Felicitamos a los primeros asistentes a los cursos: Martha Gianella de Arnez, Oscar Ciro Ortiz y su señora esposa Lely Chavez de Ortiz, Oscar Izhaso, Lourdes de Montero, María Elena G., Sonia Franco y Olga Justiniano de Arnez, presidenta de las Damas Rotarias.