PEDALEADA NOCTURA

CELEBRANDO LOS 30 AÑOS DE LA LUCHA CONTRA LA POLIOMELITIS

Los rotarios de Santa Cruz, La unión de Ciclistas y el Gobierno Municipal organizan la PEDALEADA NOCTURNA a realizarse el día miércoles 24 de octubre con el objetivo de concientizar sobre la enfermedad y celebrar los 30 años de combate a la Poliomielitis que realiza Rotary International en el mundo entero.

Los clubes rotarios de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra del Distrito 4690, se unen y juntos organizan una serie de actividades durante la semana del 21 al 24 de octubre, para resaltar la lucha contra la poliomielitis por parte del Rotary, que celebraremos este 24 de octubre con una acción de Imagen Publica masiva a través de una pedaleada nocturna a realizarse en la ciudad de Santa Cruz  de la Sierra a Hrs. 20.00, en coordinación con El Comando de la Policía, la Seguridad ciudadana de la H. Alcaldía, la Asociación de ciclistas de Santa Cruz y todos los clubes rotarios de esta ciudad- Horas previas a la concentración de los ciclistas, los rotarios y las autoridades en la Plaza 24 de septiembre, se realizaron desde tempranas horas entrevistas en medios televisivos y de radio, asi mismo a hr. 10.00 se realizó una Conferencia de prensa informativa con la presencia del Gobernador de Distrito 4690tambien se realizó recaudación de fondos con el mismo fin.

Una vez concentrados en la Plaza se realizó la toma de fotografía con drones mostrando que falta un poquito para erradicar la polio de todos los rotarios que utilizaron poleras alusivas al día color rojo. Se pedaleo hasta el Cambódormo de esta ciudad en bicicletas realizando la pedaleada, educando en el camino a la gente de la ciudad, ya en el Cambódoromo se realizó la toma de fotografía oficial donde los rotarios y ciclistas formaron con sus cuerpos CHAU POLIO. Se hidrato a los ciclistas y luego retornaron a la plaza principal donde se producjpdel cierre de esta actividad.

Así mismo toda la semana circularon por las redes sociales materiales promocionales relacionados con la campaña para la erradicación de la polio y el trabajo que Rotary realiza en este tema.