NUESTRO HOMENAJE A ROTARACT.

Para el Rotary Club de Santa Cruz de la Sierra, es una enorme satisfacción ser patrocinadores de tres Clubes Rotaractianos: Rotaract Santa Cruz, Rotaract El Cristo y Rotaract Hamacas. Este viernes 13 les haremos un justo reconocimiento al aporte permanente y sostenido que hacen. FFV

“En la presente Gestión nuestro Club, tomó la sabia y acertada decisión de otorgarles cargos importantes a nuestros líderes Rotaractianos con doble afiliación, pudiendo ver con mucha satisfacción y alegría que el resultado es muy positivo. Con la sinergia formada entre Rotarios y Rotaractianos, apreciamos que nos permite avanzar de manera eficaz y eficiente en los distintos programas, proyectos y actividades que realizamos”
“Por eso hoy, queremos rendirles homenaje y nuestro reconocimiento a nuestros jóvenes Rotaractianos, y en especial a los que tienen doble afiliación, porque nos llenan de orgullo, por ser líderes éticos, que van más allá de lo esperado, porque con su juventud nos inyectan energía positiva y porque a través de sus actividades, cambian la vida de muchas personas que no tienen esperanza”.
“Gracias Luciana Velasco Badillo, Paula Corvalan, Giglianne Justiniano, Evelyn Torrico Domínguez, Andrés Barbery Cueto, Luis Fernando Rea, Alejandra Barja, Leila Vaca, Fiorella Saucedo y Lauren Graña, porque con su entrega y apoyo al Club, están marcando una gran diferencia y podemos ver que ROTARY CONECTA EL MUNDO” dijo la Presidente del Club Fabiola Flámbury Vaca al referirse a la semana de Rotaract en el mundo.