JÓVENES ROTARACTIANOS QUE TIENEN DOBLE MEMBRESÍA.

El Directorio de Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, hoy quiere celebrar a nuestros jóvenes Rotaractianos que tienen doble Membresía, porque gracias a su incorporación la dinámica de nuestro Club ha cambiado para bien sustancialmente. Nos enorgullece reconocer su labor en los distintos roles que tienen en el directorio, en el apoyo que brindan a nuestros distintos programas, como Fulieb, Cerniquem, Brigadas Médicas, Polio plus, en la orientación a los jóvenes de Rotaract e Interact, pero sobre todo, valoramos y agradecemos su Etica, su compromiso y el amor que tienen a nuestra gran Institución. Es un verdadero privilegio y un gran honor trabajar con ustedes y compartir este hermoso año rotario. Sin duda nos hemos encontrado con muchas dificultades que son ajenas a nosotros, y ustedes con su energía, entusiasmo y positivismo hacen que las cosas se sientan mejor.
Gracias infinitas mis líderes!!
Fabiola Flambury Vaca
PDTE. R.C. STA. CRUZ 2019-2020