MISIÓN CUMPLIDA 30 OPERACIONES GRATUITAS EN EL PROGRAMA MAMÁ SIN VÁRICES DEL ROTARY CLUB SANTA CRUZ DE LA SIERRA.

Al promediar las 18 y 30 del sábado 18 de mayo, salió del quirófano la Sra.  Máxima Pardo Mendoza, última mamá operada en el programa mamá sin várices, ella tiene 57 años de edad, es de Pampa Grande, provincia Florida. Dijo que sufre del mal desde hace 40 años y que en cada embarazo se empeoraba, dijo también sentir continuos dolores en la pierna izquierda y calambres, hinchazón, opresión con sensación de que en cualquier momento podrían romperse sus várices. Al salir dijo gracias amigos rotarios, que Dios los bendiga.

Esta tarde estuvieron en el quirófano el Gobernador Chichi Justiniano, su esposa Nena y la gran rotaria Geraldine Menacho Ex Presidente del  Rotary Club Grigotá.

Las fotografías adjuntas ahorran comentarios. Gracias Tito, Fabiolita Cardona, Maria Paz, Helga, Ariani, Fabiolita Flamburi, Patricia Corvalán y voluntarias por permanecer hasta el final.

El Rotary Club Santa Cruz de la Sierra es un club inspirador dijo el Gobernador.

Al final, el Dr. Remberto Tito Hurtado mantuvo una tertulia con los finalistas y en medio de la charla salió siendo pariente del Gobernador Chichi Justiniano.