HISTORIA EN FOTOGRAFÍAS DE UNA EXCEPCIONAL NOCHE ROTARIA.

Gracias querida Fabiolita Flambury por la espectacular noche rotaria que dirigió con maestría y gran calidez humana, en su condición de Presidente Electa del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra y Presidente (a.i.) por motivo de ausencia de nuestra Presidente Evelín. Se notan las casi tres décadas de vivir Rotary y se perciben las enseñanzas del gran  Gustavo, que se fue de avanzada, seguramente para preparar nuestra llegada, cuando toque.

Ana Rosa Gonzales Secretario del Directorio. Fabiolita Flamburi Presidente a.i., Gabriel Dabdoub, Disertantes invitado.

Extrañamos a nuestra querida Presidente Evelín Dominguez de Torrico, ella está en acción internacional acompañando a nuestro EGD William Torrico en Rivera- Uruguay como  representante del presidente de Rotary Internacional Barry Rassin en la 50ª CONFERENCIA DEL DISTRITO 4970.

En la noche rotaria del viernes pasado pudimos apreciar una diversidad de temas que fueron abordados magistralmente por todos y cada uno de los participantes. La invocación rotaria estuvo a cargo de Carmencita Vargas, Hubo información rotaria a cargo de Fabiolita Flambury sobre la campaña “mamá sin várices”, sobre la Conferencia Distrital “Lucas Javier Méndez Pittari” y se difundió un video resumen de la misma con duración de 7 minutos. Luego Ana Rosa Gonzales hizo una exposición de las actividades a cumplir en mayo y junio. Maritza Céspedes expuso su quehacer en el programa conociéndonos y el plato fuerte estuvo en la exposición que realizó Gabriel Dabdoub sobre los 20 años de impulsar sueños desde INFOCAL.

Al terminar la reunión la sensación que tuve fue que duró poco, aunque en tiempo duró igual que siempre, pero anoche fluyó la amistad y el buen contenido que la hizo diferente, fue una gran reunión de amigos al servicio de la comunidad.