INVITACIÓN.

La Presidente Evelín Domínguez de Torrico invita a nuestra Reunión Ordinaria de Socios, a realizarse este viernes 7 de junio en el Salón Colonial del Club Social 24 de Septiembre, a horas 20:00. Concluida la misma los invitamos a compartir de la amistad en una cena rotaria.

PROGRAMA

1. Inicio de la Reunión con toque de campana y saludo de bienvenida a cargo de la Presidente

2. Himno a Santa Cruz

3. Invocación Rotaria a cargo de la a.r. Gladys Jemio

4. Información Rotaria

• “Cada Rotario cada año” a cargo del Cr. Fernando Soriano

• Informe sobre la marcha del programa Operaciones gratuitas de Labio leporino y paladar Hendido a cargo del a.r. Raúl Corvalán.

• Informe sobre membresía a cargo de la a.r. Dra. Maritza Céspedes.

• Informe sobre detalles de la Brigada médica a realizarse este sábado 8 en la ciudad de Warnes a cargo de la Presidente Evelín.

• Entrega de silla de ruedas en Warnes.

• Que es un botón Paul Harris

5. Ceremonia de Toma de la Promesa a la nueva Socia Susana Carla Oropeza Oropeza

6. Tema: «Experiencias en un Programa de Intercambio de estudiantes»

Exponen:

• Meredith Eicherly

• Charles Jean Blethon

• Ella Childress

7. Himno Rotario

8. Toque de campana para cierre de Sesión e invitación a la cena y confraternización

Santa Cruz 7 de junio de 2019