INSTITUTO ROTARIO LIMA 2022

Del 3 al 5 de noviembre se celebró el XLVIII INSTITUTO ROTARIO LIMA 2022 de la ZONA 23B. En dicho evento estuvo presente el Presidente de Rotary International Gestión 2023-2024 Gordon R. McInally, el Director de Rotary para la Zona 23B Julio Silva Santistevan, el Secretario General de Rotary John Hewko, la Fiduciaria de La Fundación Rotaria Martha Peak Helman, entro otras muy importantes autoridades rotarias.

La delegación del Distrito 4690 fue la más numerosa y fue reconocida con un premio entregado a la Promotora, nuestra amiga rotaria PP. Carmen Cueto de Barbery.

Nuestro club estuvo presente con 11 socios que participaron activamente de las plenarias y las diferentes actividades que se realizaron en el marco de tan importante evento.